Abogados de defensa criminal que debes conocer

Introducción

El sistema de justicia penal es un proceso muy complejo y puede ser muy estresante para las personas que han sido acusadas de un delito. Por esta razón, es fundamental contar con un abogado de defensa criminal competente que pueda defender sus derechos y ayudar a obtener el mejor resultado posible en su caso. En este artículo, vamos a presentar algunos de los abogados de defensa criminal más destacados que deberías conocer.

Abogados de Defensa Criminal

Alan Dershowitz

Alan Dershowitz es considerado uno de los abogados más influyentes en el campo de la defensa criminal. Ha trabajado en algunos de los casos más famosos de la historia, incluyendo el juicio a O.J. Simpson, el juicio a Claus von Bülow y el caso de los derechos civiles de Rodney King. Dershowitz es conocido por defender clientes impopulares y unir la teoría con la práctica para obtener resultados exitosos en el juicio.

Gloria Allred

Gloria Allred es una abogada de derechos civiles y de defensa criminal que ha luchado en casos de discriminación sexual y de género. También ha trabajado en casos de acoso sexual y violencia contra mujeres y niños. Allred es conocida por su lucha por la igualdad de género y la justicia en la sociedad.

Mark Geragos

Mark Geragos es un abogado de defensa criminal que ha representado a algunas de las personas más famosas del mundo, incluyendo a Michael Jackson, Winona Ryder, Chris Brown y Scott Peterson. Geragos es conocido por brindar defensas muy eficaces en casos muy publicitados.

Alan Morton Dershowitz

Alan Morton Dershowitz es un abogado, profesor de derecho y escritor estadounidense. Ha sido un defensor muy activo de los derechos civiles y ha trabajado en varios casos emblemáticos, incluyendo el juicio a Claus von Bülow, el caso de derechos civiles de Rodney King y el juicio a O.J. Simpson. Dershowitz es considerado uno de los abogados más influyentes en el campo de la defensa criminal.

Micheal Kennedy Jr.

Micheal Kennedy Jr. es un abogado de defensa criminal que ha trabajado en algunos de los casos más complicados en los Estados Unidos. Kennedy ha luchado en casos de corrupción política y corporativa y ha obtenido muchos resultados exitosos para sus clientes. Kennedy es considerado uno de los mejores en el campo de la defensa criminal.

José Baez

José Baez es un abogado de defensa criminal que es conocido por haber defendido a Casey Anthony, quien fue acusada del asesinato de su hija. Baez ha trabajado en muchos otros casos de alto perfil, incluyendo el caso de Aaron Hernandez y el de los hermanos Menéndez. Baez es considerado uno de los abogados de defensa criminal más efectivos en los Estados Unidos.

Conclusión

En conclusión, si estás buscando un abogado de defensa criminal competente y eficaz, hay muchos abogados excepcionales que deberías conocer. Desde Alan Dershowitz hasta José Baez, estos abogados han demostrado su experiencia y habilidades en algunos de los casos más difíciles en los Estados Unidos. Si necesitas un abogado de defensa criminal, asegúrate de buscar uno que tenga experiencia, conocimiento y esté dispuesto a luchar por tus derechos.